04
sep. 2012
Son las doce de la noche y Dani y yo descansamos en un albergue de Fairbanks. Un albergue con dos perros gordos que reptan por una moqueta roja desteñida por el paso de cientos de mochileros. Olemos a humo, a fuego y a muchos días sin ducharnos. Creo que por eso nos miran tan raro, por eso y por nuestras cuatro mochilas enormes manchadas de barro.
Ayer llegamos a Dalton Bridge a las nueve de la noche, fin del viaje. Nos tomamos dos hamburguesas y nos apretamos en una habitación con muros de papel donde se oían ronquidos de todo un pasillo de habitaciones. En la habitación se nos metió Bufalo, un motero de Cadiz de 32 años que recorre America de norte a sur. Hoy hemos llegadoa Fairbanks por la Dalton Highway tras cuatro horitas de coche. Veo que ALberto ha actualizado el blog y la página de Facebook. Con amigos como este uno puede irse tranquilo al Yukon o adonde sea.
También veo con agrado muchas visitas y comentarios en las fotos etc. Gracias a todos. Tenemos mucho material que iremos contando y mostrando los próximos días. Espero que sigáis conectados y que podáis disfrutar del viaje como nosotros lo hemos hecho.